Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 68A Neal Street, London, WC2H 9PA


68A Neal Street, London, WC2H 9PA


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 68A Neal Street, London, WC2H 9PA, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece un excelente alojamiento para oficinas ubicado en una zona privilegiada del centro de Londres, con fácil acceso a fantásticas conexiones de transporte público y excelentes servicios locales. El moderno edificio de oficinas de ladrillo tiene una oficina de 120 metros cuadrados que estará disponible a partir del 12 de julio. La suite de oficina es adecuada para hasta 20 personas y el alquiler con todo incluido es de £ 7,000 al mes. Los inquilinos pueden beneficiarse de una gran cantidad de fantásticas instalaciones, esto incluye; un vibrante espacio de descanso, Internet de alta velocidad y acceso al espacio para eventos / reuniones. El espacio de oficina tiene acceso a una cocina privada, una sala de reuniones acristalada y trasteros.

Acerca de esta ubicación

Espacio de oficina moderno, luminoso y espacioso, ubicado en Neal Street en la vibrante zona de Covent Garden. El espacio de oficinas se encuentra a poca distancia de excelentes servicios de transporte público. La estación de metro Convent Garden se encuentra a tres minutos a pie y proporciona acceso a la línea Piccadilly. Se puede llegar a la estación King's Cross en aproximadamente 15 minutos, lo que brinda acceso a los servicios ferroviarios en todo el país. Debido a la fantástica ubicación central, hay una gran cantidad de restaurantes, tiendas, bares y cafés ubicados en el umbral de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 68A Neal Street, London, WC2H 9PA en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información