Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 2FA - 2 Finsbury Avenue Square, London


2FA - 2 Finsbury Avenue Square, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2FA - 2 Finsbury Avenue Square, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Tomando su lugar en el corazón de Broadgate, este nuevo centro cuenta con ocho pisos de espacio puro y contemporáneo con un diseño de vanguardia. Los arquitectos galardonados están detrás del impresionante estilo del centro, que es un contraste sorprendente entre los paneles de madera tradicionales y los elegantes y frescos pisos negros. Las oficinas tienen un diseño diáfano y fresco, y la magnífica azotea del centro ofrece un espacio alternativo para trabajar, relajarse o divertirse después del trabajo. El centro cuenta con tecnología de punta, con calificación WIREDSCORE Gold. También hay un administrador de la comunidad dedicado, acceso las 24 horas, WiFi en todas partes y cabinas telefónicas insonorizadas.

Acerca de esta ubicación

El espacio tiene su sede en Broadgate, un área famosa por sus raíces innovadoras y financieras. Esta gran área peatonal cuenta con un escenario para nuevas opciones culturales, gastronómicas y comerciales. Los inquilinos también estarán cerca de Spitalfields, Old Street, City y Shoreditch, lo que le brindará muchas opciones a la hora del almuerzo o después del trabajo. Los inquilinos tienen una oportunidad única de trabajar en un área con la sensación de una plaza histórica que también se encuentra en el corazón de Londres. Las conexiones de transporte también son de primera clase, con Liverpool Street a solo unos minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2FA - 2 Finsbury Avenue Square, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información