Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 57-61 Charterhouse Street, Farringdon, London


57-61 Charterhouse Street, Farringdon, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 57-61 Charterhouse Street, Farringdon, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el corazón de Farringdon, este centro se beneficia de excelentes conexiones de transporte, así como de excelentes comodidades en el lugar. El centro es perfecto para empresas de todo tipo con una variedad de oficinas disponibles. Hay entre uno y treinta escritorios en esta ubicación disponibles de inmediato. Estos escritorios están disponibles de forma totalmente inclusiva con plazos de arrendamiento flexibles. El espacio de trabajo es amplio y luminoso con excelente iluminación natural, lo que crea un entorno de trabajo productivo y cómodo. Los inquilinos pueden aprovechar las salas de reuniones exclusivas en el lugar, la fantástica conectividad de fibra súper rápida, las instalaciones de cocina y la terraza en la azotea.

Acerca de esta ubicación

La estación Farringdon está a menos de cinco minutos a pie con acceso directo a las líneas de metro Circle, Metropolitan, Hammersmith & City y a los servicios de National Rail. El centro está bien conectado y es de fácil acceso, a poca distancia de Barbican, Chancery Lane y St. Paul's Stations también. La zona está bien comunicada por autobuses locales. Hay muchas cafeterías, restaurantes y establecimientos de comida en la puerta de la propiedad. Cuando por fin termina el día, hay una multitud de bares, locales comerciales y de entretenimiento cercanos para explorar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 57-61 Charterhouse Street, Farringdon, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información