Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 9 Curtain Road, London


9 Curtain Road, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 9 Curtain Road, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en el corazón de Shoreditch y inaugurado en noviembre, este nuevo centro se compone de más de 1.800 pies cuadrados. El centro es una hermosa oficina en el primer piso que forma parte de un antiguo edificio industrial. Se han conservado muchas de las características originales, incluido el impresionante ladrillo visto en todas partes, que contrasta muy bien con las modernas renovaciones y comodidades. La oficina tiene un patio privado compartido, un entorno encantador para tomar un descanso, y se beneficia de mucha luz natural para producir un ambiente productivo y ligero. El centro también cuenta con dos salas de reuniones para recibir clientes y cocina.

Acerca de esta ubicación

Este espacio con sede en Shoreditch cuenta con una ubicación envidiable en una de las zonas más de moda de la capital y que está experimentando un rápido crecimiento empresarial. El centro también está muy cerca de varias atracciones culturales, con Brick Lane a diez minutos a pie y tanto el Barbican Centre como el Museo de Londres se encuentran a 20 minutos a pie. Los inquilinos también tienen todo lo que Shoreditch tiene para ofrecer, incluida su gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas, a la vuelta de la esquina. En términos de transporte, el centro está a siete minutos a pie de Liverpool Street (servicios ferroviarios, líneas Overground, Central, Circle, Hammersmith & City y Metropolitan) y de la estación Shoreditch High Street Overground.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9 Curtain Road, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información