Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 69-70 Long Lane, London


69-70 Long Lane, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 69-70 Long Lane, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en el área de Barbican, este espacio privilegiado en el centro de Londres está situado en un atractivo edificio de época y se beneficia de una gran cantidad de luz natural, lo que manifiesta una atmósfera productiva y eficiente para los inquilinos. El centro también cuenta con cocineta, baños y canaleta perimetral. La oficina viene amueblada con un diseño moderno, que contrasta muy bien con su exterior y ubicación tradicionales. La oficina se compone de 800 pies cuadrados, con 15 estaciones de trabajo, lo que la convierte en una propuesta interesante para una variedad de tipos y tamaños de empresas. Con acceso las 24 horas, los inquilinos también pueden deshacerse del tradicional horario de 9 a 5 y establecer su propio horario.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en Long Lane, a solo dos minutos del Barbican Center. Una ubicación tan privilegiada significa que el centro está cerca de una amplia gama de atracciones culturales, una gran cantidad de restaurantes, bares y hoteles, y también se beneficia de fantásticas conexiones de transporte. Como se dijo, algunas de las atracciones más famosas de la ciudad están cerca, con el Museo de Londres y la Catedral de San Pablo a diez minutos a pie. En términos de conexiones de transporte, el centro está a tiro de piedra de la estación de metro Barbican (servida por las líneas Circle, Hammersmith y City, y Metropolitan).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 69-70 Long Lane, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información