Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 4 Christopher Street, London


4 Christopher Street, London


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 4 Christopher Street, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece un espacio de trabajo conjunto que se centra en ayudar a los fundadores y a las empresas jóvenes a lograr sus objetivos y hacer crecer su negocio. El centro está bellamente decorado en todas partes, con un acabado moderno, y alberga una comunidad única que prospera un excelente crecimiento para los inquilinos mientras trabaja junto a personas de ideas afines que fomentan una atmósfera de colaboración y apoyo. El centro cuenta con una variedad de comodidades, como salas de reuniones y talleres, y un gimnasio boutique en el lugar. Hay disponibles opciones de escritorio fijo y hot desk. Si bien un día de trabajo tradicional se extiende desde las 9 hasta las 5, este centro entiende que es posible que no se adhiera a esa estructura y, como tal, el centro ofrece acceso las 24 horas. Un limpiador en el lugar significa que el espacio de trabajo y las áreas comunes siempre se mantienen con un alto nivel. Sumado a todo esto, el maravilloso equipo de soporte que se ofrece en este centro estará allí en todas las etapas y organizará eventos que lo inspirarán.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está ubicado a solo unos minutos a pie de las estaciones de Moorgate y Liverpool Street. También hay acceso a muchas paradas de autobús local que se encuentran en la misma calle y sus alrededores. Al otro lado de la calle encontrará restaurantes como Pret a Manger, Itsu, Leon y todos los restaurantes de Broadgate Circle y la zona de la estación de Liverpool Street, así como muchos bares, pubs y establecimientos de comida rápida. Hay una variedad de tiendas de la calle principal, así como supermercados como Marks & Spencer, que está a solo dos minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4 Christopher Street, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información