Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 24 Ray Street, London


24 Ray Street, London


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 24 Ray Street, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo espacio de trabajo híbrido combina una guardería con espacios exclusivos de trabajo conjunto, proporcionando una comunidad de compañeros de trabajo con ideas afines, al tiempo que ayuda a liberar la culpa de un nuevo padre que pone a su hijo en una guardería. El espacio, el primero de su tipo en Londres, le permite realizar una transición sin problemas entre el trabajo y la vida, lo que permite a los padres seguir grandes carreras sin comprometer la paternidad. Los padres que trabajan pueden reservar espacio en la oficina y la guardería pagando lo que consuman sin compromiso desde tan solo una hora al día. En términos de cuidado infantil, se le ofrecen horarios más flexibles y el espacio alberga menos niños que las guarderías tradicionales. Hay una programación educativa de alta calidad que se entrega constantemente y puede beneficiarse del personal en el lugar en todo momento. Juntos, se les proporciona un espacio en el que tanto usted como sus hijos pueden innovar, crear y adoptar nuevas formas de aprender, jugar y colaborar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado entre Clerkenwell y Farringdon, puede beneficiarse de estar a poca distancia a pie de las estaciones de metro y las estaciones de City Thames Link. Desde aquí, tendrá acceso al resto de la capital y más allá, ya que también hay muchos servicios de autobuses locales que pasan por la zona cercana. Para viajar más lejos, los aeropuertos de Heathrow y Gatwick son fácilmente accesibles. El área local tiene una variedad de tiendas, bares, cafés y restaurantes, con hoteles y espacios verdes justo en la puerta de su casa, lo que brinda el lugar perfecto para trabajar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 24 Ray Street, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información