Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 16-19 Eastcastle Street, Fitzrovia, London


16-19 Eastcastle Street, Fitzrovia, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 16-19 Eastcastle Street, Fitzrovia, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio nuevo y único está ubicado en el corazón de Fitzrovia, con diseño, tecnología e instalaciones de primera clase. Disponible en sus términos flexibles, elija entre un escritorio flexible en un área de planta abierta o una oficina propia, que es privada y segura, con un espacio silencioso acristalado o no acristalado para hasta 30 personas. Con una cultura de servicio del club de miembros, se sentirá parte de la comunidad en este edificio de vanguardia. Aprovecha el Wifi súper rápido, los talleres y los eventos de networking que se llevan a cabo durante todo el año. Hay muchas salas de reuniones, espacios para grupos pequeños e instalaciones para conferencias, perfectas para reunirse y entretener a sus clientes, con servicios de catering disponibles bajo petición y té, café y galletas gratis durante todo el día, todos los días. Accesible las 24 horas del día y con duchas en el lugar, ¡venga y haga de este espacio un lugar para llamar hogar!

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Fitzrovia, en el corazón de la ciudad de Westminster, se encontrará con un fácil viaje diario al trabajo ya que está rodeado de una gran cantidad de transporte público local. La estación de metro de Oxford Circus se encuentra a solo 5 minutos a pie, con más de 10 rutas de autobús en las proximidades del edificio. Hay plazas de aparcamiento limitadas en la calle alrededor de Oxford Circus y hay aparcamientos de varias plantas en las inmediaciones. También puede aprovechar el almacenamiento seguro de bicicletas si va en bicicleta, con una estación de acoplamiento de bicicletas a solo un minuto a pie. Cerca del edificio, también encontrará una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías, lo que le brinda mucho que hacer fuera del horario de oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 16-19 Eastcastle Street, Fitzrovia, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información