Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 338 Euston Road, London


338 Euston Road, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 338 Euston Road, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Renovado de una torre de oficinas existente, este moderno edificio de oficinas de vidrio cuenta con 17 pisos de espacio de trabajo de última generación, justo en el corazón del campus de Regent's Place en el centro de Londres. La luz natural invade de inmediato el área de recepción recientemente remodelada, haciéndolo sentir instantáneamente como en casa. Agregue a esto el área del sótano renovado y los vestuarios y duchas modernas, ¡tiene el espacio de oficina único perfecto para llamar hogar! Aproveche los espacios para reuniones y las áreas de descanso ubicadas en todo el edificio, lo que le brinda oportunidades para expandir su red y reunirse con sus clientes. También hay una gran cantidad de casilleros para el uso del personal y más de 150 portabicicletas para aquellos que deseen mantenerse activos en su viaje al trabajo. Con servicios de recepción, acceso las 24 horas y seguridad, pregunte hoy y haga de este el lugar ideal para que usted y sus colegas trabajen, prosperen y crezcan.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el vibrante West End de Londres, encontrará que Regent's Place tiene una gran cantidad de áreas circundantes con muchas actividades para usted y su equipo. ¿Busca un descanso de la oficina? Disfrute del espacio verde local, tiendas, restaurantes, cafés y bares que están a su disposición. Ya sea que desee entretener a los clientes, tomar un descanso de la oficina o disfrutar de actividades después del trabajo con sus colegas, ¡esta ubicación es perfecta! Incluso disfrute de algunos de los lugares culturales locales, como Madame Tussauds, el Museo Sherlock y el Museo Británico. Con las estaciones de metro de Warren Street y Great Portland Street accesibles en menos de 5 minutos y London Euston en menos de 10 minutos, este edificio se encuentra en una ubicación privilegiada para viajar desde todas las partes de Londres.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 338 Euston Road, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información