Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: The Bard, 2-4 Fairchild Place, Shoreditch


The Bard, 2-4 Fairchild Place, Shoreditch


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en The Bard, 2-4 Fairchild Place, Shoreditch, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios que se inaugurará próximamente ofrece oficinas privadas y espacio de trabajo conjunto en el corazón de Londres. Las oficinas son accesibles las 24 horas del día, por lo que se adaptan bien a cualquier tipo de horario laboral. Ya sea que su equipo sea una agencia creativa, una startup ajustada o una corporación establecida, este es un excelente entorno de trabajo y puede satisfacer cualquier necesidad que pueda necesitar. Si se reúne con clientes a menudo y necesita organizar reuniones, puede utilizar los espacios dedicados para reuniones que incluyen equipos audiovisuales y acabados únicos como papel tapiz personalizado y mesas de mármol. Hay un administrador de la comunidad y un equipo a mano que brindan un toque personal y pueden ayudarlo con todo lo que necesite.

Acerca de esta ubicación

Viajar diariamente hacia y desde la oficina es muy sencillo con las estaciones de Liverpool Street y Moorgate a solo cinco minutos de distancia y un conveniente espacio para guardar bicicletas disponible, hay muchas opciones diferentes para ir y volver del trabajo. El vecindario circundante de East London es bien conocido por su vibrante vida nocturna y su estrecha conexión con restaurantes y cafés en el distrito financiero, lo que lo ayuda a combinar a la perfección el trabajo y la diversión con su equipo y sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Bard, 2-4 Fairchild Place, Shoreditch en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información