Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 18 Hanway Street


18 Hanway Street


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Seguridad
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 18 Hanway Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este amplio y luminoso espacio de oficina se compone de 3 escritorios compartidos que pueden albergar hasta 12 personas en total. Es un lugar ideal para nuevas empresas y pequeñas empresas similares. El espacio cuenta con una sala de reuniones compartida que se puede reservar. El espacio de oficina también viene completamente amueblado, cocina y una fantástica conexión WiFi. Si es necesario, se puede reservar un espacio para eventos con capacidad para 50 personas.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina tiene una muy buena ubicación, está a solo 1 minuto de la estación Tottenham Court Road. La ciudad está muy cerca, al igual que Oxford Street, donde encontrará muchas tiendas, restaurantes y bares.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 18 Hanway Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información