Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: Marylebone - North West House, 119 Marylebone Road


Marylebone - North West House, 119 Marylebone Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Marylebone - North West House, 119 Marylebone Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Buscas un espacio con toda la flexibilidad que puedas imaginar? Este espacio lo tiene. Con una variedad de instalaciones, que incluyen café ilimitado y agua con frutas, además de una vibrante selección de áreas de descanso diseñadas a medida, este centro es ideal si está buscando un lugar para construir su imperio empresarial. El personal en el lugar está disponible para satisfacer las necesidades que ni siquiera sabía que tenía, desde servicios de recepción estándar hasta soporte personalizado. Se puede acceder al espacio las 24 horas del día, lo cual es excelente si se requieren horarios de trabajo flexibles, y el sistema de seguridad le brinda mayor tranquilidad.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón del distrito Marylebone de Londres, este espacio está rodeado por algunas de las mejores y más brillantes opciones de Londres para ir de compras, comer, beber y relajarse. ¿Celebrando la victoria de un equipo? Dirígete a The Mirror Bar o al castillo de Thornbury. ¿Tienes una reunión para almorzar con un cliente? TwoTwentyTwo en The Landmark está justo al otro lado de la calle. ¿Uno de esos días en los que quieres relajarte al aire libre? Regent's Park está a solo 10 minutos a pie, con el zoológico de Londres a solo 10 minutos más. Tres estaciones de metro se encuentran a 10 minutos a pie: Edgware Road, Baker Street y Marylebone, además de que la estación de tren de Marylebone está a solo cuatro minutos a pie, lo que facilita el viaje diario por la mañana.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Marylebone - North West House, 119 Marylebone Road en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información