Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 20 North Audley Street


20 North Audley Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 20 North Audley Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro recientemente renovado ofrece una dirección prestigiosa en el corazón de Mayfair, con amplias salas de reuniones diseñadas para permitir la entrada de abundante luz natural, lo que hace que su espacio de trabajo sea luminoso y aireado. Los miembros tienen acceso a una terraza privada en la azotea, ideal para relajarse lejos de su escritorio o celebrar reuniones informales, todo con vistas al West End de Londres. Otras comodidades que ofrece este espacio incluyen; espacio para guardar bicicletas, duchas y vestuarios y salones ejecutivos de negocios. El diseño interior de clase alta de este espacio y los accesorios modernos impresionarán a cualquier huésped de negocios que pueda traer a su oficina.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Mayfair, este espacio de trabajo está a pocos pasos de una impresionante variedad de conexiones de transporte local, incluidas las estaciones de metro Bond Street y Marble Arch, Euston y St Pancras en superficie y paradas de autobús local a pocos pasos de la puerta principal. El centro está a 15 minutos en coche del aeropuerto de la Ciudad de Londres y está rodeado de una amplia variedad de restaurantes, bares y cafeterías, así como de numerosas tiendas. Otras atracciones incluyen el famoso Marble Arch en Still Water Park, el Mayfair Theatre y varios hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20 North Audley Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información