Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: Bower, 207 Old Street


Bower, 207 Old Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bower, 207 Old Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, que forma parte de una red global de espacios de trabajo, ofrece espacio de trabajo compartido y oficinas privadas en una conveniente dirección en el centro de Londres. Ya sea que necesite un escritorio o un piso completo, este espacio lo tiene todo. Ofreciendo instalaciones que incluyen; barra de café y agua de frutas disponible en todo momento, cabinas telefónicas para esas llamadas telefónicas privadas, impresión, escaneo y copiado, internet de alta velocidad, además de acceso a eventos profesionales y sociales. El centro es ideal si está buscando hacer crecer su negocio, especialmente si desea hacerlo en una comunidad vibrante y colaborativa. Los inquilinos tienen acceso al espacio las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

Situado a solo un minuto a pie de las estaciones de Old Street, tanto del tren principal como del metro de Londres, este espacio de negocios está idealmente ubicado si desea acceder al ajetreo y el bullicio de la ciudad de Londres sin tener que estar en el centro mismo. Rodeado de una gran cantidad de comodidades, que incluyen; bares, cafés, restaurantes, hoteles y gimnasios, el centro le mima a usted, a sus empleados y a sus invitados para elegir. Se puede llegar fácilmente al aeropuerto de Heathrow en transporte público y por carretera en menos de una hora.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bower, 207 Old Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información