Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 1 Kingsland Road, Shoreditch


1 Kingsland Road, Shoreditch


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1 Kingsland Road, Shoreditch, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio más singular de Shoredtich, esta es tu oportunidad de ser una de las pocas empresas que te permitirán crear tu propia identidad. Anteriormente, la estación de tren de Shoreditch, ubicada en el corazón de Shoreditch en Kingsland Road, este espacio ha sido diseñado por el diseñador de restaurantes Nopi y Ottolenghi, Alex Meitlis. Diseñado para inspirar creatividad e innovación, el espacio no es su oficina estándar. Completo con una variedad de entornos de trabajo, desde un salón / café relajado hasta salas de reuniones insonorizadas, cabinas telefónicas y un escritorio silencioso para concentrarse y concentrarse. El espacio incluye más de 40 estaciones de trabajo totalmente equipadas con enchufes, así como instalaciones de impresión, áreas creativas y salas de reuniones. Arriba está la zona de salón, que ofrece té y café gratis a los usuarios durante todo el día y un gran programa de eventos por las tardes y fines de semana. Este centro es más que un escritorio, es un lugar para interactuar con otros trabajadores, aumentar la productividad y hacer realidad las grandes ideas.

Acerca de esta ubicación

Trendy Shoreditch es una parte próspera y céntrica de Londres. Kingsland Road está a pocos pasos de la estación de metro Old Street y cuenta con el servicio de la línea Northern. Cerca del espacio hay parques, museos, galerías y los bares y la vida nocturna del este de Londres. El área es bien conocida por su comunidad creativa y su comunidad activa de empresas emergentes de tecnología también. Muy cerca se encuentran tiendas de alimentos orgánicos, muchos hoteles, gimnasios y cafeterías, ideales para pasar el tiempo fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Kingsland Road, Shoreditch en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información