Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 41-47 Old Street, Floors 1-3


41-47 Old Street, Floors 1-3


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 41-47 Old Street, Floors 1-3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacio de oficina privado flexible para una a más de 100 personas, completamente amueblado (o no) y listo para mudarse. Este centro cuenta con una amplia sala de estar, duchas, estacionamiento gratuito para bicicletas, casilleros, áreas de cocina con asientos y una terraza en la azotea en el edificio. El espacio común es de uso gratuito para tomar un café o tener una reunión rápida. El centro también tiene dos salas de reuniones, la sala de 6/8 personas cuesta £ 15 por hora o £ 90 por día y la sala de 10 personas cuesta £ 20 por hora o £ 120 por día. El edificio consta no solo de oficinas independientes y privadas, sino también de una hermosa terraza en la azotea con una barbacoa y nuestros dos perros de plástico, por favor, no los alimente.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado entre algunas de las mejores tiendas de café y sándwiches de los alrededores y está a tiro de piedra del mercado de Whitecross para encontrar comida increíble de todo el mundo. Situado a poca distancia a pie de las estaciones de Barbican, Old Street y Farringdon, lo que le proporciona excelentes conexiones de viaje en toda la ciudad de Londres y más allá. Cerca, hay lugares para comer como Pizza Express y Pret A Manager, así como pubs como el Gibson. También hay servicios en la zona, incluidos los bancos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 41-47 Old Street, Floors 1-3 en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información