Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: The Stanley Building, 7 Pancras Square, King's Cross Central


The Stanley Building, 7 Pancras Square, King's Cross Central


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Stanley Building, 7 Pancras Square, King's Cross Central, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio en el corazón de Kings Cross no es su bloque de oficinas normal, son dos edificios en uno. El edificio es un pequeño edificio catalogado que es el último ejemplo de uno de los primeros ejemplos de vivienda social en Londres. Luego han envuelto un edificio nuevo alrededor de este para crear un edificio de oficinas de 30,000 pies cuadrados. Este edificio consta de oficinas privadas, espacios de trabajo conjunto y muchas salas de reuniones justo enfrente de la entrada del Eurostar, ideal para cualquiera que venga a Londres desde París. Las cocinas bellamente diseñadas y los espacios de descanso crean un ambiente relajado y dinámico en el que trabajar. El centro también cuenta con un cobertizo seguro para bicicletas, duchas, circuito cerrado de televisión y acceso las 24 horas, tecnología de la información completa y telefonía con una gran terraza en la azotea.

Acerca de esta ubicación

A minutos de los edificios Kings Cross existentes de este centro (Eastside & Gridiron). Este centro tomó el edificio catalogado original y lo transformó agregando una moderna envoltura de vidrio, creando un espacio arquitectónico contrastante. Está justo enfrente de la entrada del Eurostar y es uno de los primeros edificios que ves cuando te diriges hacia el norte desde el vestíbulo de la estación King's Cross. Y también tenemos algunos vecinos interesantes: Central Saint Martins College of Arts and Design, BNP Baribas y una empresa emergente llamada Google con su sede europea a unos 40 metros de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Stanley Building, 7 Pancras Square, King's Cross Central en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información