Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: The Exchange, 133 Whitechapel High Street


The Exchange, 133 Whitechapel High Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Exchange, 133 Whitechapel High Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Trabajando con los arquitectos Morrow + Lorraine, este centro ha creado un diseño fresco y limpio con un tema de Miami. Piensa en cócteles en la playa, colores vivos y acabados relajados. El impresionante diseño de la propiedad lo convierte en un lugar de trabajo productivo. Hogar de una gran cantidad de espacio de oficina que va desde oficinas pequeñas hasta pisos completos, este edificio también alberga una animada cafetería de coworking. Este es un gran espacio de trabajo con WiFi que funciona y un café excepcional, puede pasar una hora, un día o todos los días si lo desea, básicamente conéctese y trabaje. El soporte de TI está disponible, al igual que las instalaciones de cocina y las salas de reuniones profesionales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a solo minutos de las estaciones de metro Aldgate y Aldgate East. Este edificio está rodeado de una cultura increíble con la Galería Whitechapel a solo unas puertas, que muestra un trabajo increíble de artistas de clase mundial (incluido el extraño Picasso de vez en cuando). Wilton's Music Hall tampoco está muy lejos, que hace 300 años era un pub de marineros victoriano, pero desde entonces ha evolucionado a través de la Misión Metodista a un almacén de trapos a un edificio abandonado para ser reabierto como ... un increíble Music Hall. Y, por supuesto, está lo suficientemente cerca del mercado de Brick Lane para disfrutar de ese increíblemente delicioso bagel de carne salada a la hora del almuerzo de Beigel Bagel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Exchange, 133 Whitechapel High Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información