Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: Advance Business Centre, 12-13 Little Newport Street, London


Advance Business Centre, 12-13 Little Newport Street, London


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Advance Business Centre, 12-13 Little Newport Street, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está situado en Little Newport Street, junto a Charing Cross Road, en el West End de Londres. El edificio catalogado consta de cinco pisos de oficinas y tiene el más alto nivel de instalaciones; garantizar que nuestros clientes puedan disfrutar de un entorno de trabajo empresarial cómodo y bien organizado. Actualmente ofrece una amplia gama de apoyo y espacio de trabajo para su conveniencia. Ya sea que necesite establecer un nuevo negocio o alquilar un escritorio; tenemos una gama de soluciones para ayudar a que su negocio prospere. Todas estas oficinas, espacios de trabajo y salas de reuniones se han reformado por completo con una decoración moderna y fresca en este prestigioso edificio protegido. Puede beneficiarse de Hubs Wi-Fi rápidos, soporte de TI, instalaciones de cocina y una comunidad empresarial vibrante interna y externamente a través de nuestros vínculos con muchas organizaciones comerciales locales e internacionales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del West End de Londres, junto a la prestigiosa Leicester Square de Londres y a 2 minutos de la estación Leicester Square y la estación Piccadilly. Con una ubicación privilegiada tan conveniente, a solo minutos de Soho, Oxford Street y Regent Street; puede aprovechar la cercanía a numerosas embajadas, bancos y servicios. Ya sea por negocios o por placer, nuestras oficinas se encuentran en medio de muchos de los mejores restaurantes, teatros y bares de Londres. Siempre encontrará un lugar para entretener a sus clientes antes de llevarlos a su oficina de primera en West End.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Advance Business Centre, 12-13 Little Newport Street, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información