Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 102 Crawford Street, London


102 Crawford Street, London


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 102 Crawford Street, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una mezcla de oficinas de coworking y espacios privados con sede en el corazón de Marylebone. Con un interior moderno y excelentes instalaciones, el centro tiene espacio para hasta 30 personas en 2 pisos en 2000 pies cuadrados. Las oficinas tienen el beneficio adicional de cocinas modernas, baños y salas de reuniones. Ideales para una empresa en crecimiento que necesita flexibilidad, pueden adaptarse a cualquier cosa, desde comerciantes individuales hasta empresas de 10 o más. El centro puede ofrecer contratos flexibles a partir de 1 mes permitiendo a los usuarios un gran espacio permanente en una ubicación envidiable. El centro está a un tiro de piedra de la estación Baker Street, la estación Marylebone y Edgware Road, lo que significa excelentes conexiones de transporte en casi todas las líneas.

Acerca de esta ubicación

Marylebone es un pintoresco pueblo en el corazón del centro de Londres. Baker Street y Marylebone High Street se encuentran a 5 minutos a pie. Excelentes instalaciones de transporte también, incluidas las estaciones de Edgware Road, Marylebone y Baker Street. Los lugares para comer son abundantes con cientos de restaurantes cercanos a la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 102 Crawford Street, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información