Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 6-8 Ganton Street, Soho


6-8 Ganton Street, Soho


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 6-8 Ganton Street, Soho, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de estilo de época se encuentra en el corazón del Soho, justo al lado de la animada Carnaby Street. El edificio ha sido objeto de una extensa remodelación que ofrece seis oficinas privadas bellamente diseñadas en varios pisos, que van desde 3 a 12 personas. Cada habitación ha sido diseñada con las más altas especificaciones y ofrece un ambiente de trabajo moderno y fresco, todas con grandes ventanas, pisos originales de madera y chimeneas de hierro fundido. Las oficinas cuentan con todos los servicios y han sido elegantemente amuebladas con un nivel muy alto. Los precios son todo incluido, por lo que no hay sorpresas desagradables al final de cada mes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del Soho, a pocos minutos de Carnaby Street, "la calle más de moda de Londres", y en el umbral de la moderna Kingly Court. La zona es incomparable en cuanto a transporte, tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. El edificio está a minutos de varias estaciones de metro, por lo que está muy bien conectado por transporte público, y también hay varias rutas que pasan por ahí, lo que mejora aún más esto. Los aeropuertos de Heathrow y London City son de fácil acceso para viajes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6-8 Ganton Street, Soho en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información