Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 85 Gresham Street, London


85 Gresham Street, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 85 Gresham Street, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio está situado en una posición destacada en el corazón bancario de Londres. El edificio, que recientemente se ha sometido a una completa e integral remodelación a un nivel muy alto, ofrece una variedad de suites e instalaciones de oficina en 6 pisos, detrás de una impresionante fachada. Las características clave incluyen una gran cantidad de salas de reuniones que pueden acomodar hasta 40 personas, acceso las 24 horas, duchas y buena conexión a Internet. También hay apoyo administrativo, así como aire acondicionado y un equipo de limpieza. Los espacios se adaptan a varios tipos de negocios y tienen un aspecto y una sensación realmente profesionales.

Acerca de esta ubicación

A pocos minutos de la estación de metro Bank y a una corta distancia a pie de las estaciones de Liverpool Street y Cannon Street, la ubicación del edificio también permite un fácil acceso a las vibrantes opciones de restaurantes y tiendas de Bow Lane y Cheapside. Las opciones de compras son abundantes e incluyen el centro comercial One New Change, donde hay tiendas conocidas como Topshop, Ted Baker y Accessorize. Los hoteles cercanos incluyen el Leonardo Royal, Fraser Residence Blackfriars y un Crowne Plaza. El aeropuerto de Heathrow está a una hora aproximadamente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 85 Gresham Street, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información