Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 61 Frith Street


61 Frith Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 61 Frith Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

** Espacio de oficina virtual solamente ** Frith Street es una propiedad de época magníficamente ubicada cerca de Soho Square en el área del West End de Londres. Este impresionante edificio catalogado de grado II está garantizado para impresionar, con una gran cantidad de hermosas características de época que incluyen techos altos, cornisas y chimeneas originales. Los beneficios incluyen una prestigiosa dirección en el centro de Londres, recepcionista de 9 a 6 de lunes a viernes, duraciones flexibles de alquiler, reenvío de correo y servicios de recogida (se requiere depósito), servicios de contestador telefónico con un número 0207 de Londres, servicio de reenvío de llamadas (con un costo adicional) y sala de reuniones para conocer y recibir a sus clientes. La oficina virtual tiene un precio de £ 180 por mes para todos los servicios enumerados anteriormente.

Acerca de esta ubicación

Esta instalación está muy cerca de Soho Square, a tiro de piedra de Oxford Street en Londres. La ubicación también cuenta con fantásticas opciones culinarias y lugares famosos como Trafalgar Square se encuentran a 20 minutos a pie. Las estaciones de metro de Oxford Circus, Tottenham Court Road y Piccadilly Circus se encuentran a 10 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 61 Frith Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información