Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: East Side


East Side


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en East Side, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas se están renovando actualmente para revelar elementos originales de ladrillo y acero y hierro. Hay aire acondicionado en la oficina, lo que crea un ambiente de trabajo confortable, al que se puede acceder a todas horas. Este centro también cuenta con salones sociales y espacios de trabajo sin cita previa con una variedad de salas de reuniones en el primer piso y oficinas independientes en el segundo. El tamaño de las oficinas varía desde 6 escritorios hasta 10+, y algunas oficinas pequeñas están disponibles pero son muy limitadas. El espacio de descanso y salón permite organizar reuniones informales con facilidad, y hay un equipo de administración en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Situado en la esquina de York Way y Euston Road, justo a la derecha de los hermosos arcos que se ciernen sobre la entrada principal de Kings Cross Station. Desde la estación, hay servicios hasta la línea principal, incluso a York, Leeds, Newcastle y Edimburgo. St Pancras International está enfrente y tiene servicios Eurostar a París y Bruselas, así como otros servicios domésticos. Este centro está cerca de muchos excelentes restaurantes, bares, pubs y tiendas, y es de fácil acceso en transporte público desde toda la capital.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en East Side en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información