Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 9 White Lion Street, Islington, London


9 White Lion Street, Islington, London


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 9 White Lion Street, Islington, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante espacio de trabajo compartido de planta abierta, diseñado para emprendedores, pequeñas empresas y nuevas empresas. El espacio ofrece escritorios exclusivos con unidades de almacenamiento integradas con cerradura y cada escritorio viene equipado con una silla ergonómica, así como el uso gratuito de las salas de reuniones, las áreas de descanso y la cocina. El espacio tiene un diseño contemporáneo de vanguardia y tiene mucha luz natural. Todo está incluido en el precio, incluyendo banda ancha rápida y WiFi, salas de reuniones profesionales, impresión, incluso café recién molido, espresso, capuchino y latte, para que no haya sorpresas inesperadas al final de cada mes.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado a solo 60 segundos a pie de Angel Tube (Northern Line) y a tiro de piedra de Upper Street, con su amplia selección de tiendas, cafés, restaurantes y bares. Está a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Kings Cross (líneas National Rail, Northern, Victoria y Piccadily), y Old Street está a 15 minutos a pie, o solo a una parada de metro. Se puede llegar fácilmente al aeropuerto de Heathrow utilizando la extensa red de metro de Londres y tiene sus propias estaciones en la línea Piccadilly.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9 White Lion Street, Islington, London en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información