Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: One Pancras Square


One Pancras Square


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en One Pancras Square, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio icónico ofrece un espacio de trabajo que se adapta a su negocio, independientemente de cómo opere. El espacio se adapta a diferentes tipos de empresas y ofrece un entorno productivo y creativo. Las comodidades son excelentes e incluyen la disponibilidad de salas de reuniones profesionales, áreas de cocina, soporte de TI y espacio de descanso, perfecto para esas reuniones informales. El diseño moderno del edificio permite que mucha luz natural inunde el espacio, y también hay una terraza en la azotea y un jardín para uso de los inquilinos. Las duchas atraerán a ciclistas y corredores, ya sea que viajen de esta manera o hagan ejercicio a la hora del almuerzo.

Acerca de esta ubicación

El edificio tiene vistas a la plaza Pancras, que estará repleta de espacios verdes, bares, cafeterías, restaurantes y tiendas. Si busca una dosis de serotonina, hay una piscina y un gimnasio al otro lado de la calle en Five Pancras Square. Hay acceso directo al metro de Kings Cross St Pancras desde la planta baja del edificio, por lo que no podría desear mejores conexiones de transporte. Además, las principales estaciones de Kings Cross y St Pancras International ofrecen servicios a Leeds, Newcastle y Edimburgo, y a través del Canal de la Mancha a Francia y Bélgica.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One Pancras Square en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información