Llama al +44 20 3998 2883

Grade II Listed Serviced Offices for Rent London


1 King Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1 King Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un impresionante edificio catalogado de Grado II ubicado en la esquina de Cheapside y King Street en el corazón de la ciudad, a solo unos minutos a pie de la estación de metro Bank. La propiedad se encuentra actualmente en remodelación y las oficinas estarán disponibles para su ocupación en la primavera de 2013. Distribuido en cuatro pisos, este edificio sin marca proporcionará oficinas, salas de reuniones, escritorios compartidos y espacio para eventos de alta calidad y completamente equipados para una amplia variedad de negocios . Un área de recepción contemporánea se abrirá a un salón club de residentes grande e impresionante que proporcionará un lugar ideal para que los clientes se relajen en el edificio y tomen un tiempo fuera de sus oficinas.

Acerca de esta ubicación

Esta propiedad está ubicada en la esquina de King Street y Cheapside, una vía clave de la ciudad que conecta Bank y St Paul's. Ambas estaciones de metro se encuentran a un par de minutos a pie y permiten viajar de forma rápida y sencilla por Londres. Toda el área circundante ha sido remodelada recientemente y ofrece una variedad de tiendas y oficinas de venta al por menor, así como el único centro comercial importante de la ciudad, One New Change. Hay excelentes lugares para hospedarse en esta área, incluidos lujosos hoteles boutique.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 King Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información