Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 14 Rosebery Avenue


14 Rosebery Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 14 Rosebery Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece espacio de escritorio y oficina administrado de manera flexible, que incluye estaciones de trabajo Mac altamente especificadas para alquilar por horas, días, semanas o meses dentro de un estudio creativo Clerkenwell EC1. No hay compromisos a largo plazo y puede controlar su tiempo de contratación para adaptarlo a su proyecto, lo que la convierte en una opción práctica tanto para el uso a corto como a largo plazo. Todos los servicios de oficina que esperaría están disponibles, pero únicamente el soporte creativo y los servicios de producción están disponibles a tarifas con descuento. Y no solo eso, los expertos lo ayudarán con cualquier problema técnico que pueda surgir. Se trata de un entorno profesional y amigable en el que realizar trabajos y reuniones.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está ubicado en el extremo sur de Rosebery Avenue, donde se encuentra con Grays Inn Road. El hospital Great Ormond Street y el Museo Británico se encuentran a una milla del espacio de trabajo. El espacio de oficinas está convenientemente ubicado, con fácil acceso a los autobuses 19, 38, 341, 55 y 243. La estación de metro y línea principal de Farringdon está a cinco minutos a pie, con la estación de metro de Chancery Lane a menos de 10 minutos. Se puede acceder fácilmente a todos los lugares de interés y monumentos famosos de Londres desde esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 14 Rosebery Avenue en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información