Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 21 Prescot Street


21 Prescot Street


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 21 Prescot Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de la ciudad, el segundo, tercer y cuarto piso de este moderno edificio de oficinas están disponibles. Varían en tamaño desde 6750 a 8,205 pies cuadrados. El edificio está completamente renovado y los pisos se pueden ofrecer juntos o individualmente. Los pisos están disponibles en una base completamente administrada donde se puede proporcionar una solución de oficina llave en mano a medida por un costo mensual total que incluye alquiler, tarifas, cargo por servicio, acondicionamiento y administración de instalaciones.

Acerca de esta ubicación

El edificio está situado en el lado sur de Prescot Street, cerca de su cruce con Mansell Street. Las conexiones de transporte en el área son buenas con las estaciones de metro Tower Hill, Aldgate y Aldgate East que brindan acceso a las líneas Circle, District, Metropolitan y Hammersmith & City, todas a una corta distancia a pie. Además, el Docklands Light Railway en Tower Gateway permite un acceso rápido y fácil a Canary Wharf.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 21 Prescot Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información