Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 51 Upper Berkeley Street


51 Upper Berkeley Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 51 Upper Berkeley Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un segundo piso, autónomo, sin ascensor, dentro de un pub / comedor bien operado y administrado. El acceso es solo a través del pub. La oficina está equipada con tres escritorios. Es muy luminoso y muy bien decorado, con calefacción central y acristalamiento secundario. El precio todo incluido incluye mobiliario, alquiler, tarifas, luz y calefacción, además de limpieza. Hay cocina y baños, además, por supuesto, el pub tiene un restaurante y un bar. Los únicos costos adicionales para los usuarios serán el teléfono e Internet, ¡y lo que se compre en el bar! El uso y acceso es los siete días de la semana entre las 7.30 y las 23.30 horas. Cada escritorio está disponible ahora, por separado o en conjunto, con un mínimo de 6 meses de arrendamiento con servicio, pagadero mensualmente por adelantado, más IVA. También se requiere un depósito de retención de cuatro semanas, más IVA.

Acerca de esta ubicación

Estas oficinas están casi directamente detrás de Marble Arch, con Hyde Park y Oxford Street cerca. A 10 minutos a pie de Marylebone con buenas instalaciones de transporte en Edgware Road y Oxford Street, además de metro en la línea Marble Arch Central. Las estaciones de tren de Paddington y Marylebone están a 10 minutos. Hay muchas tiendas, hoteles y restaurantes cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 51 Upper Berkeley Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información