Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 35 Great Sutton Street, Floor 2


35 Great Sutton Street, Floor 2


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 35 Great Sutton Street, Floor 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina es un edificio reformado de la época de los almacenes (suelos de madera y ladrillos a la vista con buena luz natural) y se encuentra en el corazón de la bulliciosa Clerkenwell. El espíritu del lugar es tener una buena combinación de negocios interesantes y creativos en el espacio. La oficina tiene un ambiente realmente agradable, increíble luz natural, excelentes vistas y pisos de madera originales en todas partes. Los escritorios se ofrecen en un contrato de arrendamiento flexible a corto plazo adecuado para individuos y pequeñas empresas. El alquiler incluye: conexión rápida a Internet inalámbrica y Ethernet; impresión gratuita en blanco y negro y color, fotocopiadora, fax, etc .; sala de reuniones y área de descanso de última generación; use la oficina como su dirección postal y registrada sin cargo; acceso seguro 24/7 y entrada sin llave; gran cocina con café y té frescos ilimitados.

Acerca de esta ubicación

El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Farringdon y a 10 minutos de las estaciones de Old Street y Barbican. Liverpool Street también está a 10 minutos a pie. La propiedad está a 5 minutos a pie del corazón de Clerkenwell hacia el sur y a 5 minutos de Old Street hacia el norte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 35 Great Sutton Street, Floor 2 en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información