Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: HMS President (1918), Victoria Embankment


HMS President (1918), Victoria Embankment


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en HMS President (1918), Victoria Embankment, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una ubicación espectacular a los precios más razonables del centro de Londres. Este entorno de trabajo único ofrece oficinas con servicio de 1 a 10 personas a bordo de un barco completamente restaurado amarrado en Victoria Embankment. El paquete incluye banda ancha de alta velocidad, teléfono / buzón de voz, muebles, servicio de café / té, limpieza diaria de oficinas y más. Los clientes también tienen el beneficio de un descuento en el café / bar junto al río del barco, una variedad de salas de reuniones, salones, un salón de baile y salas de conferencias. Además, el barco ofrece un servicio de oficina virtual y membresía del exclusivo Presidents Club y espacio de oficina disponible en un entorno de trabajo compartido y de planta abierta.

Acerca de esta ubicación

Amarrada frente a la Oxo Tower, junto al puente Blackfriars, esta propiedad cuenta con espectaculares vistas del río y de algunos de los lugares más famosos de Londres, como el London Eye, el South Bank Centre, el National Theatre, la catedral de San Pablo y la Tate. Moderno.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en HMS President (1918), Victoria Embankment en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información