Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: Marylebone Station, 12 Melcombe Place


Marylebone Station, 12 Melcombe Place


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Marylebone Station, 12 Melcombe Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se encuentra dentro de un edificio catalogado de grado II dentro de una estación de tren renovada, distribuida en los tres pisos superiores. Después de haber estado vacío durante 30 años, ha sido restaurado a su antigua gloria, revelando todas las características y carácter originales, con un acabado contemporáneo nítido. El sitio también ofrece a los inquilinos algunas comodidades fantásticas, que incluyen duchas muy útiles y instalaciones para guardar bicicletas. Hay soporte de TI, así como salas de reuniones para ocasiones formales y espacio para grupos para cuando una reunión informal sea suficiente. Los inquilinos pueden acceder al espacio las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Acerca de esta ubicación

Este centro está muy cerca de la estación Marylebone, que tiene acceso a la línea Bakerloo del metro de Londres, así como a los servicios de la línea principal, y se encuentra a poca distancia de Marylebone Road. Los servicios de la línea principal incluyen un enlace directo a Birmingham Moor Street y Snow Hill. Alrededor del centro, hay varios restaurantes, tanto establecimientos independientes como cadenas de restaurantes internacionales más grandes. El alojamiento está disponible en forma de varios hoteles, y Heathrow está a una hora de distancia de la propiedad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Marylebone Station, 12 Melcombe Place en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información