Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: No 1 Cornhill


No 1 Cornhill


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en No 1 Cornhill, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio catalogado de Grado II que representa la mejor arquitectura de Londres, construido en piedra típica de Portland y con un techo abovedado clásico. Las oficinas han sido bellamente reformadas, para que los clientes puedan disfrutar de unas vistas espectaculares y un nivel de interiorismo excepcional. Lo más destacado de este centro es el elegante club lounge y la galería. Este centro cuenta con una rica historia que se remonta a la época romana. Una vez que fue una magnífica sala bancaria, ahora se utiliza como área de reuniones, con servicio de mayordomo. Nota: los costos mensuales cotizados incluyen características como ancho de banda y telefonía IP; tenga esto en cuenta al comparar oficinas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en una dirección prestigiosa con estacionamiento disponible en las cercanías de London Wall. Con fácil acceso a la estación Bank para las líneas Central, Northern y Waterloo & City, y DLR Cannon Street, London Bridge, Fenchurch Street y Liverpool Street se encuentran a poca distancia a pie de la red de trenes nacionales. Explore las atracciones de Londres, disfrute de un espectáculo en el West End, dé un paseo por el río Támesis, maravíllese con la Tate Modern u obtenga la mejor vista de la ciudad desde lo alto del London Eye.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No 1 Cornhill en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información