Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: City Tower, 40 Basinghall Street


City Tower, 40 Basinghall Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en City Tower, 40 Basinghall Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un nuevo edificio de oficinas con servicios de lujo en EC2 que ofrece un estándar de servicio impecable, suites de oficina ejecutivas y comodidades adicionales. Como operación boutique, el personal se enorgullece de la atención al detalle y los estándares de excelencia. Estas prestigiosas instalaciones combinan un espacio de trabajo moderno e innovador con complementos de estilo de vida pensados en un entorno discreto y sin marca. El espacio con aire acondicionado es un lugar cómodo para trabajar, y hay otras comodidades que incluyen instalaciones para conferencias, equipo de limpieza, soporte de TI, salas de reuniones, servicios de recepción con contestador telefónico y duchas.

Acerca de esta ubicación

Situado a pocos pasos de las estaciones de Moorgate, Bank y Liverpool Street, esta ubicación es perfecta para cualquiera que quiera estar en el corazón de la ciudad. El edificio ofrece impresionantes vistas del horizonte de la ciudad y fácil acceso a muchos restaurantes, bares y tiendas, ideal para almorzar, tomar un café por la mañana o para socializar y hacer contactos después del trabajo. Las atracciones de Londres están ahí para que las explore, muchas de las cuales se encuentran a poca distancia, como la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres y la Galería de Arte Guildhall.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en City Tower, 40 Basinghall Street en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información