Llama al +44 20 3998 2883

St Albans Espacio de oficina: 54 - 56 Victoria Street


54 - 56 Victoria Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 54 - 56 Victoria Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en St Albans, este nuevo centro ofrece una casa boutique moderna para su negocio y ofrece una amplia gama de tamaños, con suites disponibles para 1 a 20 personas con tamaños que van desde 60 pies cuadrados hasta 2600 pies cuadrados. También hay un tercer piso completo disponible que es adecuado para 25-30 personas y tiene 2466 pies cuadrados. Los espacios de coworking están disponibles en esta ubicación, lo que significa que hay una solución para todo tipo de negocios. Todas las suites cuentan con aire acondicionado, particiones acústicas para la máxima privacidad y pueden estar amuebladas o sin amueblar, lo que le da a los inquilinos control sobre el diseño y la identidad de su espacio. La sala de reuniones / juntas ejecutivas del centro tiene capacidad para 12 personas y cuenta con una pantalla 4K de 75 ". Con el acceso al centro las 24 horas del día, los 365 días del año, los inquilinos pueden adherirse a su propio horario y deshacerse del tradicional de 9 a 5. Las comodidades incluyen cocina, té y café gratis, línea de internet de 100 mg, internet exclusivo para cada oficina y estacionamiento.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón de St Albans y se beneficia de fantásticas conexiones de transporte y una excelente ubicación en términos de aprovechar al máximo la ciudad. Para aquellos que conducen, se puede llegar fácilmente al centro desde la M25 y la M1, y está a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Luton y a 45 minutos en coche de los aeropuertos de Stansted y Heathrow. La estación de St Albans está a menos de diez minutos a pie del centro y ofrece servicios directos a Londres, ideal para quienes viajan regularmente por negocios. Fuera del transporte, el centro está a tiro de piedra del centro comercial Maltings, con su amplia gama de tiendas minoristas, y tiene una gran cantidad de restaurantes y bares cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 54 - 56 Victoria Street en St Albans. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en St Albans.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información