Llama al +44 20 3998 2883

St Albans Espacio de oficina: Arquen House, 4-6 Spicer Street


Arquen House, 4-6 Spicer Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Arquen House, 4-6 Spicer Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con vidrieras, arcos góticos y ménsulas decorativas, este centro se encuentra con orgullo entre el paisaje arquitectónico circundante de St Albans. Aunque es una propiedad de larga data, el edificio se ha mantenido a un alto nivel a lo largo de su larga vida, proporcionando un alojamiento de oficinas excelente y verdaderamente único para empresas pequeñas y en crecimiento. Hay oficinas disponibles en los tres pisos del centro de negocios. Anteriormente parte de la vecina Abbey National Boys 'School, el edificio se ha dividido en 12 suites de oficina individuales, todas en términos flexibles. En la planta baja hay un hall de entrada, con una pequeña mesa de reuniones donde los visitantes pueden esperar mientras el resto de la planta baja se subdivide para crear 4 suites de oficina e instalaciones sanitarias individuales. Una escalera conduce a los pisos superiores con el primer piso que comprende 5 suites de oficinas individuales, junto con una cocina y un baño. Hay 2 áreas separadas del segundo piso, a cada una se accede por su propia escalera.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra a la sombra de la catedral de St Albans, con un magnífico acceso por autopista al Gran Londres, a 15 minutos a pie de la estación de tren y en el corazón de todas las comodidades del centro de la ciudad. Las comodidades incluyen excelentes lugares para comer, como Pizza Express, Wagamama y café Starbucks, así como bancos y tiendas, como Jack Wills y The White Company. El centro está ubicado en el cruce de la esquina de Spicer Street y George Street y Fishpool Street, a la vista de la Catedral de la Ciudad y la escuela Abbey Boys.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Arquen House, 4-6 Spicer Street en St Albans. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en St Albans.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información