Llama al +44 20 3998 2883

Furnished Office Space for Rent in South London


1-2 Silex Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1-2 Silex Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio está en el segundo piso del edificio, convenientemente ubicado junto a Blackfriars Road. El espacio está amueblado y en red, pero se puede diseñar según las especificaciones del cliente. Se incluyen los elementos esenciales para el negocio. Los miembros tienen acceso a Internet ultrarrápido y WiFi. El interior de este espacio es aireado, brillante y lleno de abundante luz natural que crea un ambiente de trabajo cómodo. Este espacio tiene un interior elegante que incluye paredes de ladrillo londinense original a la vista. El bienestar de los miembros es de suma importancia en este lugar. Un centro de yoga está ubicado en la planta baja y hay clases privadas disponibles para su negocio. Todo lo que necesita para prosperar está disponible aquí.

Acerca de esta ubicación

Situado en una zona de moda junto a Blackfriars Road, cerca de la estación de Waterloo. Esta área está llena de una variedad de restaurantes, bares y otros servicios útiles. Varias cafeterías se encuentran a poca distancia de la oficina, perfectas para ponerse al día con colegas o reuniones informales. La estación de Waterloo se encuentra a solo 10 minutos a pie. También puede tomar el metro a solo ocho minutos en la estación de Southwark. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús más cercana se encuentra a pocos minutos en Borough Road.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1-2 Silex Street en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información