Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: Langdale House, 11 Marshalsea Road, SE1 1EN


Langdale House, 11 Marshalsea Road, SE1 1EN


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Langdale House, 11 Marshalsea Road, SE1 1EN, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El excelente centro de trabajo ofrece un espacio de oficina ideal con todos los servicios para dejar entrar a Southwark, al sureste de Londres. Las oficinas con servicios están disponibles para alquilar en este centro de negocios en términos de arrendamiento flexibles. Las oficinas disponibles varían en tamaño desde 129 pies cuadrados a 432 pies cuadrados (12-40 pies cuadrados / m), aptas para entre 1 y 5 personas. Las unidades de oficina pueden venir amuebladas o sin amueblar, lo que sea necesario para adaptarse a las necesidades del cliente. Las suites de oficina tienen una gran cantidad de fantásticas comodidades, esto incluye; Unidades de aire acondicionado, espacios para grupos pequeños y salas de reuniones de alta calidad. Los inquilinos también pueden beneficiarse del acceso las 24 horas al centro de trabajo.

Acerca de esta ubicación

La propiedad está ubicada en el distrito londinense de Southwark. Las propiedades en la localidad son predominantemente oficinas, usos comerciales y residenciales. La elevación frontal da a Marshalsea Road al norte, Sanctuary Street al este y Vine Yard al sur. El centro tiene un excelente acceso a las conexiones de transporte público, ya que está situado justo al lado de la estación de metro Borough (acceso a la línea Northern) y la estación de tren más cercana está a menos de cinco minutos a pie. El aeropuerto de la Ciudad de Londres también está a solo 25 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Langdale House, 11 Marshalsea Road, SE1 1EN en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información