Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: Republic, 2 Clove Crescent, London E14 2BE


Republic, 2 Clove Crescent, London E14 2BE


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Republic, 2 Clove Crescent, London E14 2BE, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece espacio de oficina tipo estudio de alta calidad, situado con fácil acceso a las conexiones de transporte público y excelentes servicios locales. Hay una variedad de tamaños de estudio disponibles, que varían en tamaño desde 1,905 pies cuadrados a 4,833 pies cuadrados, adecuados para equipos de cualquier tamaño de hasta 76 personas. Los espacios de estudio con todo incluido tienen una gran cantidad de fantásticas instalaciones, que incluyen; conexión a Internet de fibra óptica, acceso a salas de reuniones de alta calidad, amable equipo de gestión en el lugar y cocina y salas de estar compartidas. Los estudios tienen grandes ventanales, que permiten que una gran cantidad de luz natural inunde el área de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este excelente espacio de oficina está muy bien conectado a través de dos estaciones DLR, la estación East India está a tres minutos a pie y la estación Blackwall está a siete minutos a pie. La estación de metro de Canning Town está a 15 minutos a pie y ofrece acceso a la línea Jubilee. La superautopista para bicicletas atraviesa el sitio, lo que facilita el acceso de los ciclistas al centro de trabajo. Hay muchas comodidades increíbles ubicadas a tiro de piedra del espacio de la oficina, un gimnasio, un restaurante y cafeterías a un par de minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Republic, 2 Clove Crescent, London E14 2BE en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información