Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: Hotel Elephant, 5 Spare Street


Hotel Elephant, 5 Spare Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hotel Elephant, 5 Spare Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación ultramoderna tiene espacio para más de 80 emprendedores creativos en cinco arcos ferroviarios: la comunidad empresarial más nueva y emocionante del sur de Londres. Los arcos de trabajo conjunto están equipados con un interior a medida, que ofrece diferentes opciones de membresía para adaptarse a individuos y equipos, desde pases diarios para el escritorio, membresías mensuales de hot desk, espacios de escritorio dedicados con acceso las 24 horas a espacios de oficina privados para usted y equipo. Todos los miembros obtienen té y café gratis ilimitados, 10% de descuento en comida en la cafetería del hotel, wifi de alta velocidad, espacio para reuniones que se puede reservar y los viernes, ¡puede tomar una copa en el bar! Este espacio es un apasionado de la construcción de una comunidad creativa dinámica, donde artistas, creadores y emprendedores trabajan para crear obras de arte, productos y negocios inspiradores. Los miembros son bienvenidos de todo el sector creativo, tecnológico y de empresas emergentes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Spare Street en la Zona 1, a solo tres minutos de la estación Elephant & Castle ya solo seis minutos en metro del London Bridge. Puede tomar los servicios de autobús 136, 343 y N343 a solo tres minutos a pie en la parada de autobús de Hampton Street. Los taxis están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana debido a la ubicación central de este espacio. Además, hay una gran cantidad de áreas de servicios disponibles a poca distancia que incluyen una variedad de restaurantes, bares, tiendas, cafeterías y hoteles. Todo lo que necesita está disponible en la puerta de este moderno espacio de oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hotel Elephant, 5 Spare Street en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información