Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: 20 Crimscott Street, London, SE1 5TF


20 Crimscott Street, London, SE1 5TF


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 20 Crimscott Street, London, SE1 5TF, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Disponible por primera vez, un impresionante espacio de oficina privado, con ventanas de piso a techo con vista a la calle en una zona privilegiada de SE1. Situado en el primer piso de un edificio moderno ocupado por el propietario, este espacio de oficina tiene muchas características fantásticas. Los inquilinos pueden beneficiarse de un piso elevado alfombrado, cielo raso suspendido, unidades de aire acondicionado y espacio de oficina amueblado. La renta mensual incluye tarifas y electricidad, internet compartido si es requerido. También incluye los servicios de un área de recepción con personal y el uso de cocinas y baños compartidos. El espacio está disponible de inmediato y se invita a la inspección.

Acerca de esta ubicación

El área de Bermondsey Square en el sureste de Londres es una comunidad de tiendas, oficinas y apartamentos. Es un lugar para un mercado de antigüedades de los viernes de fama mundial, comerciantes de comida callejera a la hora del almuerzo, un cine independiente y un hotel boutique. Pero sobre todo, es una comunidad animada que trabaja en conjunto para crear un gran lugar para estar. Ubicado a una poca distancia a pie de excelentes conexiones de tren y autobús, el espacio de oficina es muy accesible para quienes viajan diariamente. Las estaciones de metro de Borough y Bermondsey están situadas a 15 minutos a pie del espacio de oficinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20 Crimscott Street, London, SE1 5TF en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información