Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: 241 & 251 Southwark Bridge Road, SE1 6FJ


241 & 251 Southwark Bridge Road, SE1 6FJ


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 241 & 251 Southwark Bridge Road, SE1 6FJ, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Abierto en verano de 2019, este listado ofrece espacio de oficina premium de alta calidad ubicado en una zona privilegiada del centro de Londres. Las elegantes suites de oficina cuentan con una gran cantidad de instalaciones increíbles, los inquilinos pueden beneficiarse de amplias áreas de descanso, tecnología de vanguardia, fantásticas salas de reuniones y WiFi súper rápido. Los espacios de trabajo están diseñados para promover la productividad y la colaboración con personas de ideas afines. El fantástico diseño y la atención al detalle hacen de este centro de trabajo un lugar perfecto para ubicar su negocio. Otras excelentes instalaciones incluyen un servicio de conserjería, acceso las 24 horas, centros de impresión en cada piso e instalaciones de cocina.

Acerca de esta ubicación

Este listado está perfectamente ubicado en Southwark Bridge Road, Londres. Situado en el corazón de la zona uno, el espacio de oficinas está cerca de excelentes conexiones de transporte público. La estación Elephant and Castle está ubicada a cuatro minutos a pie del centro de trabajo, lo que brinda acceso a las líneas de metro Bakerloo y Northern y también a los servicios ferroviarios. Waterloo y London Bridge están a solo minutos del espacio de oficinas. Debido a la fantástica ubicación, hay muchos excelentes restaurantes, bares, restaurantes y cafés en la puerta del centro de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 241 & 251 Southwark Bridge Road, SE1 6FJ en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información