Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: Container City 2, Trinity Buoy Wharf, 64 Orchard Place


Container City 2, Trinity Buoy Wharf, 64 Orchard Place


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Container City 2, Trinity Buoy Wharf, 64 Orchard Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico edificio de oficinas se encuentra en una ubicación maravillosa, donde el río Lea se une al río Támesis. Los edificios en esta ubicación están hechos de contenedores de envío reciclados y este listado tiene dos estudios disponibles. Un estudio está en el segundo piso de 296 pies cuadrados, con un balcón orientado al sur y una ventana orientada al este. El otro estudio está en el tercer piso en 298 pies cuadrados, con un balcón orientado al este. Hay baños ubicados cerca en el segundo piso. Se puede proporcionar banda ancha rápida de 100 Mbps y también hay estacionamiento disponible para uso de los inquilinos. La Academia Parkour tiene un gimnasio con tarifas más bajas para que disfruten los inquilinos. Actualmente hay un grupo de inquilinos creativos que incluyen artistas y creadores, además de diseñadores, etc.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está ubicado en el cruce de los ríos Lea y Thames, frente al Millennium Dome (02 Arena) y aproximadamente a 1.25 millas al este de Canary Wharf. Este es un lugar único con maravillosas vistas y luz. El área tiene un American Diner-Fat Boys Diner original junto con el Orchard Café, que se encuentra en contenedores de envío reciclados. El área alrededor del espacio de trabajo está cambiando rápidamente. Ballymore pronto completará London City Island, justo al final de la calle. El English National Ballet y la London Film School se mudarán pronto, uniéndose a las 1.760 unidades residenciales. Y junto a nosotros están construyendo Goodluck Hope, que incluirá más de 800 apartamentos, restaurantes / cafés y bares.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Container City 2, Trinity Buoy Wharf, 64 Orchard Place en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información