Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: 215 Lyham Road, London


215 Lyham Road, London


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 215 Lyham Road, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios, ubicado en una ubicación privilegiada de Londres, ofrece un fantástico espacio de oficina de coworking de planificación abierta. Ideal para pequeñas empresas o personas creativas. Ofreciendo un escritorio dedicado en una oficina espaciosa y decorada de forma única con los centros expuestos características originales. Aquí, los inquilinos tienen acceso a salas de reuniones y capacitación elegantes y profesionales, varios espacios creativos para grupos pequeños y un área de cocina totalmente equipada con menaje para preparar té y café para que pueda disfrutar de un café por la mañana antes del trabajo. El acceso las 24 horas es perfecto para la flexibilidad y la seguridad las 24 horas agrega esa tranquilidad adicional.

Acerca de esta ubicación

Este centro está en una excelente ubicación de Londres, en la tranquila zona de Brixton Hill. Los autobuses pasan con frecuencia cerca del espacio, lo que hace que su viaje al trabajo sea muy sencillo. Los servicios locales aquí incluyen una serie de bares, cafeterías y tiendas para que disfrutes. Este centro también está a solo siete minutos a pie del molino de viento de Brixton de 200 años, donde usted y sus colegas pueden tomar un descanso de la oficina y relajarse en el espacio verde abierto de los jardines del molino de viento. La estación de Brixton ofrece servicios de metro y líneas principales en todo Londres.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 215 Lyham Road, London en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información