Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: Borough Studios, 131 Great Suffolk Street


Borough Studios, 131 Great Suffolk Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Borough Studios, 131 Great Suffolk Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina profesional está ubicado cerca de London Bridge, SE1, y ofrece espacio de oficina y coworking con todos los servicios, en términos flexibles. Aquí encontrará precios con todo incluido, para que pueda mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes, y todas las oficinas de esta propiedad están completamente amuebladas. Ubicado en una obra de impresión renovada con áreas de descanso comunes que recuerdan a una cafetería de Nueva York, este espacio es verdaderamente único. El centro cuenta con varios espacios más amplios que son ideales para empresas de 15-30 personas que buscan más espacio a un precio asequible.

Acerca de esta ubicación

El sitio está a pocos pasos de Borough Market, London Bridge, Southbank y Bermondsey. Borough Market: una fuente de productos británicos e internacionales y el mercado de alimentos y bebidas más famoso de Londres. Con más de 100 puestos que venden comidas gourmet, pescado, carnes, verduras, sidras, panes, cafés y pasteles, sus opciones son infinitas. The Southbank: este banco del Támesis bordeado de árboles alberga varias de las principales atracciones de Londres, que incluyen: London Eye, The Tate Modern, The Globe Theatre y The National Theatre, así como una variedad de lugares de arte de clase mundial. El Southbank también es conocido por su gran variedad de restaurantes y pubs históricos. The Shard: el edificio más alto de la UE, esta icónica torre de 95 pisos no solo es el hogar de varios bares y restaurantes de alta gama, sino que también es la fuerza impulsora detrás de una oleada de nuevos bares y restaurantes independientes en el área local. Bermondsey Street: muy a la moda, pero aún áspera y rebosante de historia, Bermondsey Street atiende tanto a los amantes de la comida como a los que buscan una bebida después del trabajo. Bermondsey Street es el lugar perfecto para que los chefs emergentes se instalen. También alberga una serie de pubs y bares de cócteles increíbles, incluido 214 Bermondsey que ofrece más de 100 ginebras.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Borough Studios, 131 Great Suffolk Street en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información