Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: 180 Borough High St


180 Borough High St


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 180 Borough High St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina ultramoderno ubicado justo enfrente de la estación de metro Borough. Se encuentran disponibles condiciones de alquiler flexibles en este elegante espacio y hay alrededor de 365 escritorios disponibles para oficinas autónomas individuales o para requisitos de trabajo más grandes. La oficina está equipada con muebles modernos y una cómoda sala de estar junto con salas de reuniones y un área de recepción. Las instalaciones de cocina y bebidas también están disponibles para su uso junto con instalaciones de impresión y WiFi. Esta sofisticada oficina cuenta con personal en el lugar los siete días de la semana y está equipada con un sistema de seguridad. En la planta baja hay un restaurante de influencia escandinava y en la planta superior hay una cafetería con una zona de estar al aire libre ideal para actividades de descanso y trabajo conjunto, lo que la convierte en una excelente opción para su nueva ubicación comercial.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina se beneficia de estar en Southwark, una popular ubicación de Londres, justo al sur del río Támesis. La oficina está justo enfrente de la estación Borough Station, que es ideal para quienes viajan diariamente en metro y también está a solo un minuto a pie de la parada de autobús de la estación Borough. En los alrededores inmediatos hay una multitud de servicios locales que incluyen Starbucks, Joe's Kitchen, John Harvard Library y una variedad de hoteles. Borough Market y otras atracciones turísticas como London Bridge y The Shard están a poca distancia a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 180 Borough High St en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información