Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: 26-28 Victoria Parade, Greenwich, London


26-28 Victoria Parade, Greenwich, London


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 26-28 Victoria Parade, Greenwich, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios recientemente renovado, ubicado en una ubicación privilegiada de Londres, ofrece oficinas amuebladas de forma moderna junto con varias salas de reuniones y capacitación profesionales para su uso. Aquí, también encontrará áreas de descanso para que usted y sus colegas disfruten. Este espacio ofrece un gran apoyo con un amable equipo de recepción que lo ayudará a contestar el teléfono y estará encantado de responder cualquier consulta que pueda tener. Además de todo lo anterior, estas oficinas tienen ventanas de piso a techo para que pueda ver las increíbles vistas del río Támesis mientras trabaja, al tiempo que permite que fluya la luz natural.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está en una ubicación fantástica en Greenwich Londres, con el río Támesis en la puerta de su casa, puede escapar fácilmente de la oficina y disfrutar de un paseo por el río. Este espacio está a solo quince minutos del conocido London Bridge y del London City Airport, lo que es ideal para cualquier socio comercial internacional. Aquí, ir al trabajo no será un problema ya que la estación de tren de Greenwich está a poca distancia y desde aquí se puede llegar a la estación de metro London Bridge en solo 10 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 26-28 Victoria Parade, Greenwich, London en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información