Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: 1 Royal Oak Yard, Unit 3 Cedar Court


1 Royal Oak Yard, Unit 3 Cedar Court


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1 Royal Oak Yard, Unit 3 Cedar Court, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina moderno en el sótano en el moderno Bermondsey London Bridge. Espacio de oficina moderno en el sótano fabuloso y muy bien ubicado disponible para alquiler en London Bridge SE1. Las oficinas son modernas, muy seguras, diáfanas y en el sótano con un gran pozo de luz. Hay disponibles opciones de arrendamiento flexibles. Aprox. 680+ pies cuadrados de espacio y puede acomodar cómodamente a 12 personas más espacio de archivo. Es autónomo con acceso independiente, muy seguro con sistema de entrada de puerta, intercomunicador, circuito cerrado de televisión y persianas delanteras y traseras. Hay conexiones CAT5, telefónico y de banda ancha. La oficina está equipada con 8 escritorios, sillas y archivadores. Los inquilinos comparten los baños con otro inquilino y tienen acceso para contratar una sala de reuniones moderna y equipada con 12 asientos en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Bermondsey ofrece una variedad de bares, tiendas, cafés y puntos de venta independientes y es un centro de rápido crecimiento para la industria creativa. El espacio está ubicado a 0,6 millas de la estación London Bridge, que ofrece buenas comunicaciones de transporte con la City, West End, Docklands, el famoso mercado Borough & Antiques y Southern Fringe. La oficina se beneficia de estar ubicada en un lugar de Prime Southbank, en una caballeriza junto a la muy de moda Bermondsey Street, ubicada justo al lado de la nueva White Cube Gallery. Es un entorno fabuloso para los trabajadores de oficina que pueden beneficiarse de los numerosos cafés, restaurantes, galerías, mercados y el bullicio de Bermondsey Street.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Royal Oak Yard, Unit 3 Cedar Court en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información