Llama al +44 20 3998 2883

London's Newest Coworking Space in Southwark


202 Blackfriars Road, Southwark


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 202 Blackfriars Road, Southwark, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es el espacio de oficina flexible compartido más nuevo de Londres para profesionales que requieren un entorno de trabajo rentable, creativo y motivador. Con Wi-Fi ultrarrápido, coworking en cuatro pisos, salas de reuniones, un salón de negocios con refrigerios de alta calidad, refrigerios indulgentes y saludables, todo ubicado a 45 segundos del metro de Southwark, a 8 minutos a pie de London Waterloo, a 12 minutos a pie de London Blackfriars y 21 minutos a pie del Puente de Londres. Este centro ofrece membresía de escritorio compartido de pago por uso desde £ 34.00 por día, hasta su propio escritorio con pedestal con cerradura desde £ 550 por mes. El centro ofrece reuniones informales gratuitas en el salón de negocios, reuniones formales en la sala de juntas para seis personas o incluso acceso a las salas de eventos con capacidad para 5-17 personas a tarifas con descuento por hora.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios se encuentra en la parte superior de The Cut, famoso por el teatro Old y New Vic Theatre, cafeterías independientes y de cadena y una gran selección de comida callejera tailandesa, china, estadounidense y española. Lejos de The Cut, este centro se encuentra en la esquina de Scoresby Street y Blackfriars Road, un área rica en pubs locales, cadenas de restaurantes independientes, hoteles y gimnasios. La estación de metro de Southwark se encuentra a poca distancia, al igual que la estación de tren de Waterloo, la más transitada del Reino Unido. Los servicios de autobús pasan cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 202 Blackfriars Road, Southwark en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información